martes, 3 de mayo de 2016

LILIANA A ALAN (Génesis frag.)

Buenos días a todos/as.
Os dejo un fragmento de mi novela, concretamente el final. Es un frag. al que yo no le había dedicado excesivo trabajo e importancia y que mis lectoras me hicieron apreciarlo mucho más en el encuentro que realicé. Muchas gracias por vuestras apreciaciones y por dar a Liliana la fuerza femenina y el amor que se merece.
Un saludo.
ECN.

LILIANA A ALAN...
"Me gustaría que alguna vez vieras las cosas como yo las puedo ver. Me gustaría que estuvieras dentro de mis pensamientos, dentro de mis sensaciones, dentro de mi corazón. Me gustaría que por un solo segundo sintieras lo que yo siento cuando estoy contigo para que supieras la fuerza de mi amor. Me gustaría que entendieras todas las veces que tuve que hacerme la fuerte para no caer, para no hundirme. Me gustaría que ocuparas mi alma la cantidad de veces que te vi marchar.
Pero, ¿cómo demostrarte lo que siento cuando si lo hiciera acabaría por ser la débil, la utilizada y la cambiada para complacerte? Porque, aunque no lo quisieras, de forma inconsciente me convertirías en alguien para ti, no en tu igual y lo peor es que yo haría cualquier cosa por verte feliz, incluso negarme a mí misma. Por eso, cuando me ves alejada y por encima de ti, es solo para poder mantenerme a tu lado, aunque no lo veas.
Mi lucha siempre será eterna, contra todos y contra ti, pero vivo con la esperanza de que te alejes de tus miedos y lo comprendas, porque sé que lo harás, porque eres distinto y algún día yo seré lo importante, aun sobre tu misma persona y así mi amor se verá correspondido como se merece, porque mi amor siempre será incondicional y siempre buscará tu felicidad.
A pesar de todo, tengo terror a que me olvides y nunca más regreses a mi lado, tengo terror a mis noches de soledad sin ti y me pregunto si volverás o si nuestras mejores etapas pasaron ya. ¡Si en esos momentos pudieras mirar mis ojos, si pudieras estar en mi interior!
Pienso en ti, en que harás, en si estarás bien, en si pensarás en mí, en si alguna vez me harás saber que realmente morías de celos en los momentos malos de nuestra historia, porque al contrario de lo que seguramente crees, no pasa nada por sentirse así, por mostrar cierto grado de posesión, lo que está mal es imponerlo.
Y lo único que quiero es que nuestras miradas nos envuelvan y volvamos a perdernos en nuestro mundo, en nuestro hogar, que siempre existirá mientras estemos juntos, porque fuimos creados para estar unidos y no hay otra manera de vivir.
Mi oscuridad solo existe para que tu luz la absorba, mi fuego para ser extinto por tu agua; mi amor infinito, que nunca buscará poseerte, se fundirá con el tuyo. Mis ojos contemplarán eternamente tus rasgos sin decaer y, aunque te parezca lejana, soy una contigo, completándonos en un vínculo indestructible.

Desde el principio… Así fue, es y será nuestro AMOR."


14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por el regalado, la verdsd es que no conozco tu pluma pero en estos día te paso mi ojo visor 😉.

    Un saludazo y muchos éxitos con tu novela.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, ya te haré una visita algo más larga jejeje

      Eliminar
  2. Hola
    Muchas gracias por el fragmento, me gustó. Espero pronto saber algo más de ti y tu pluma, ya que lo haces muy bien ;)
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Precioso fragmento, me tendrás por aquí leyendo lo que escribes. Merece la pena leer cosas así! Espero que tengas suerte con tu novela!

    Besos!

    -- CDC -- A través de un libro

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhhh!!! Me encanta, lastima que me siga pareciendo algo cabrona con Alan jajajaja
    Podrias hacer un libro de ella sin Alan jajaja asi tal vez llegue a entenderla XD
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el encuentro de autor alguien me preguntó por qué Alan parecía un poco calzonazos jejeje y le dije: si Alan hubiera sido mujer , pensarías lo mismo? Por supuesto q no más mujeres es más normal q sean dominadas por hombres más fuertes sobre todo en literatura jeje😉 Por eso me gusta mi libro💋💋💋

      Eliminar
    2. Por lo Menos le doy un toque de psicología femenina jeje y gracias por la idea de novelar a Liliana ya veré 👍👍

      Eliminar
  5. Hola, un bonito fragmento, donde parece que la prota muestra todos sus sentiminetos.

    vengo de la inicativa CDC y ya te sigo.
    un saludo
    sara --- El desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida y nos vamos leyendo.
      ECN.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por compartir este fragmento, me han encantado sobre todo las últimas cuatro líneas. Parece un personaje potente habrá que echarle un ojo jaja.
    ¡Me quedo por aquí! ;)
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás jejeje, gracias por pasarte...ECN.

      Eliminar
    2. Ya me dirás jejeje, gracias por pasarte...ECN.

      Eliminar