viernes, 30 de septiembre de 2016

NUEVA IMAGEN PARA MI NOVELA

Buenos días a tod@s.

Ya, por fin, me he decidido a darle una nueva visión a mi primera novela, supongo que después de más de un año de camino por el mundo de la autopublicación me he dado cuenta de que igual necesitaba un cambio para darle la posibilidad de mayor difusión porque la experiencia de todo este tiempo es de que HA PASADO SIN PENA NI GLORIA en un mar repletísimo de obras y autores y no creo que se merezca eso (qué voy a decir yo jejejej). Decir también que gracias a que yo escribo, corrijo y maqueto mi propia obra y a que mi marido me hace las portadas no he tenido que desembolsar ni un euro en ese aspecto porque dudo mucho que de ser de otra manera hubiera podido con los costes, por eso en ese aspecto ha ido genial.
He querido darle una nueva imagen porque creo que aunque me gustaba lo anterior creo que limitaba mucho la novela en cuanto a tema, igual parecía demasiado romántico siendo principalmente una novela histórica y demasiado bíblico cuando no tiene nada que ver con eso ya que es una NOVELA HISTÓRICA CON TODAS LAS DE LA LEY...

En ella aprenderás sobre las civilizacines antiguas, sobre la historia del libro desde sus orígenes, sobre los personajes históricos que se entremezclan con los protagonistas, sobre libros mágicos como el de Thot, sobre la Edad Media y sus scriptorium, sobre la Venecia del siglo XVIII o el París de la Revolución o sobre el siglo XX en Nueva York... Un periplo vital acompañando a un ESCRIBANO DEL TIEMPO.
Una novela que cumplirá con tus ansias de historias y que no es algo que hayas leído antes...
Pues ahora te presento la nueva portada y el nuevo título.

ANTES:

"Génesis. Crónica de un amor" de E. M. Cubas



AHORA: 

"La Travesía del Escriba Génesis" de E. M. Cubas

versión papel:






¿Qué tal? Bonita, ¿eh? Destaca la figura de mi ESCRIBA ;)
Un saludooooooo.
ECN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario