viernes, 11 de noviembre de 2016

DÍA DE REVELACIÓN: PSEUDÓNIMO

Holaaaaaaa.
Pues hoy va de esos de revelaciones. Todo empezó cuando decidí entrar de lleno en el género de novela erótica y pensé utilizar un pseudónimo para ello y este fue ELA RAVEN. Me gustó, la verdad es que suena bien y por eso mi primera novela erótica viene con ese nombre, una especie de alter ego para identificar mis novelas de este género y diferenciarlas de las que escribo de otros. Pero, visto el rollo que he llevado con el registro de propiedad a raíz del pseudónimo (al final ha sido con mi nombre real), visto que posiblemente escriba de muchos más géneros diferentes y no es cuestión de tener un nombre para cada uno y visto que al fin y al cabo es mi obra, pues eso que voy a decantarme por regresarla al redil con mi nombre real, menos líos, que yo me lío con muy poco, jejeje.
Datos de la novela:
LA DAMA de Ela Raven y que ahora será LA DAMA de E.M. Cubas.
Ala, decidido, disculpad las molestias que mis cambios os hayan podido causar pero como dice mi madre tengo culillo de mal asiento.
Ahora a avisarlo por ahí, jejejej.
Un saludooooooo.
ECN.

Enlace a Amazon:


Relinks.me/B01L7LPAB4

Sinopsis:
ÉL NO IBA A PERMITIR QUE, NUNCA, NADIE MÁS LO HUMILLARA...Y aquel lugar: EL JARDÍN DE LAS DELICIAS sería su universidad para el sexo y LA DAMA su maestra...
¿Te atreves a entrar en El Jardín de las Delicias?

                                                       



4 comentarios:

  1. Chocho haberme dicho que eras tú y te paso números hacia arriba de la lista, cohone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema, no tenia prisa con este. Tú a tu ritmo.

      Eliminar